En este video les presentamos las declaraciones de un pastor de Texas, luego de que más de 50 miembros de su iglesia fueran contagiados con Covid-19. Un pastor de la iglesia Calvary Chapel en San Antonio Texas, aceptó la responsabilidad por el contagio de al menos 51 miembros de su iglesia, incluyendo él y su
En este video les presentamos las declaraciones de un pastor de Texas, luego de que más de 50 miembros de su iglesia fueran contagiados con Covid-19.
Un pastor de la iglesia Calvary Chapel en San Antonio Texas, aceptó la responsabilidad por el contagio de al menos 51 miembros de su iglesia, incluyendo él y su esposa. La iglesia se encontraba desde el mes de mayo realizando los servicios de forma presencial, luego de que fuera permitida la apertura de las iglesias. Sin embargo, hace más de una semana, fue reportado en los medios que más de 50 de sus miembros dieron positivo al Covid-19.
El pastor Ron Arbaugh aseguró que debió prohibir a los miembros que se abrazaran dentro de la iglesia, acto que fue permitido y alentado por él mismo.
Cristianosaldia.net
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *