Más de 200.000 Biblias fueron entregadas a atletas en el mundo por Fellowship Christian Athletes

Más de 200.000 Biblias fueron entregadas a atletas en el mundo por Fellowship Christian Athletes

La Fellowship of Christian Athletes es una organización que trabaja para evangelizar a través del deporte. Ha enviado más de 200.000 Biblias a estudiantes atletas de todo el mundo, con el propósito de dar a conocer a Jesús en este entorno.

#NOTICIASCRISTIANAS – Como organización, el propósito de la FCA es trabajar para que, a través del deporte, tanto los atletas como el público puedan conocer el Evangelio de Jesús. Creemos que es fundamental colaborar con otras organizaciones que tienen objetivos similares, como el envío de Biblias y material de discipulado a los atletas que participan en competiciones internacionales.

“La FCA cree que la Palabra de Dios es un arma poderosa contra las fuerzas de las tinieblas y nuestra misión es distribuirla lo más ampliamente posible. A través de libros, revistas, guías de estudio y otros recursos, nos centramos en ayudar a los cristianos a conocer, apreciar y utilizar la Biblia para que puedan vivir más abundantemente”.

NOTICIAS CRISTIANAS -LA VERDAD AHORA

Si te gustó esta noticia, compártela en tus redes sociales, más Noticias Cristianas en: La Verdad Ahora, www.laverdadahora.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO