Actualidad

Marvel se une a Disney en su adoctrinamiento LGTBI en los cines

Publicado por La Verdad Ahora

El director de Marvel, Kevin Feige, ha prometido en una entrevista que creará personajes homosexuales para que den vida a los superhéroes de su saga. Si se cumple, Marvel se unirá a Disney en su adoctrinamiento LGTBI a niños en las pantallas de los cines, algo que está de moda.

Marvel promete superhéroes homosexuales, bisexuales o transexuales en sus próximas sagas, que parece que está de moda. En una entrevista el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a The Playlist que las futuras sagas de superhéroes incluirían múltiples personajes gais o bisexuales.  Feige ha asegurado en varias ocasiones que el público podría esperar ver a un personaje homosexual, bisexual o transgénero en algún momento de la próxima década.

Durante generaciones Disney ha ocupado los televisores y corazones de niños de todo el mundo. Desde su creación en 1923 la compañía de Walt Disney está considerada como un icono internacional del cine de animación infantil, con 26 premios Óscar y siete premios Emmy.

Uno de los ejemplo se dio cuando la empresa estuvo decidida a que su serie de dibujos animados ‘Star contra las fuerzas del mal’ mantuviera  una línea de adoctrinamiento desde los postulados LGTBI de la ideología de género. Según detalló el sitio especializado Enterntaiment Weekly el personaje Marco Díaz acaba asumiento la identidad de una princesa, con todos sus ropajes, llamada Turdina, aunque finalmente es descubierto, cuando se hace evidente que tiene pelo en el pecho.

Casi la mitad de la plantilla de Disney era homosexual en 1998. Lo confirma el propio ex director, Michael Eisner, en un reciente vídeo con cámara oculta. Veinte años después el número puede ser superior. Quizá eso explique los contenidos LGTB de la factoría.

El poderoso lobby gay, que controla buena parte de la industria del ocio en EEUU, hace tiempo que ha puesto sus ojos sobre la factoría de Blancanieves, Bambi o Pinocho. La mayor fábrica de sueños para niños está ya dominada por el lobby rosa. Lo último es la nueva versión de la La Bella y la Bestia, que cuenta con la presencia de homosexuales -en un rol secundario, pero homosexuales-.

actuall.com/

Marvel busca un protagonista “abiertamente gay” para Los Eternos

El año pasado, durante el tour de prensa de Ant-Man and the Wasp el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que las próximas películas de la compañía presentarán al menos dos personajes LGBTQ.

Si bien, en ese minuto el director no reveló cuáles serían esos personajes ni cuándo aparecerían en las películas del estudio, un nuevo reporte indica que tal vez el primero de ellos llegaría como un héroe titular en la próxima película de Los Eternos.

De acuerdo a That Hashtag Show, Marvel Studios está buscando a “un actor de entre 30 y 49 años” que “físicamente parezca un superhéroe” para tomar uno de los roles principales en Los Eternos. Y mientras el estudio estaría abierto a actores de cualquier origen étnico, específicamente “preferiría dar el papel de un actor abiertamente gay”.

latercera.com

Comentarios

Comentarios