Marca de juguetes para niños promueve ideología de género

Marca de juguetes para niños promueve ideología de género

American Girl indigna a los padres por promover la ideología de género en los libros infantiles.

Una popular marca de muñecas, American Girl, conocida por promover la autoestima positiva “ entre las niñas, ha publicado una guía que aconseja a las niñas de hasta tres años que hagan la transición de su género, También promocionando bloqueadores de la pubertad.

En este sentido, el sitio web de American Girl está vendiendo “ Una guía para chicas inteligentes ”: Libro de imágenes del cuerpo ” ( Una guía para chicas inteligentes: libro de imágenes del cuerpo ) por $ 12,99. Con 96 páginas, el libro de Mel Hammond muestra a cuatro chicas de diferentes orígenes en la portada y el subtítulo dice: “ cómo amar, vivir la vida al máximo, y celebrar todo tipo de cuerpos ”.

“ En estas páginas, una niña encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo amarse a sí misma, mantenerse segura de los muchos cambios en su cuerpo, y aprecia tu cuerpo de por vida que te permite vivir ”, dice la explicación presente en el sitio web de la marca.

Sin embargo, las imágenes compartidas por los padres en Facebook revelan que hay más en esta guía de lo anunciado. Atrayendo la indignación de las familias, el libro normaliza ser transgénero, promueve el uso de bloqueadores de la pubertad y fomenta la libre expresión de género.

“ Si aún no ha experimentado la pubertad, su médico puede ofrecer medicamentos para retrasar los cambios de su cuerpo, dándole más tiempo para pensar en su identidad de género ”, dice un extracto del libro, según Faith Wire.

Además, el libro comercializado a niñas de entre 3 y 12 años afirma que partes de sus cuerpos pueden hacer que “ se sientan incómodas ”, y es seguro que querrá cambiar su apariencia. La guía también proporciona una lista de organizaciones a las que los niños pueden recurrir si no tienen un fideicomiso adulto “ ”.PUBLICIDAD

“ La ideología de género se ha vuelto cada vez más depredadora en relación con los momentos de incomodidad de las niñas durante la pubertad, y libros como este solo se suman a la naturaleza depredadora de este ”, agregó Luka Hein, quien está deshaciendo su transición de género.

GOSPELPRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO