Madonna profanó la imagen de Cristo creando su propia Última Cena

Madonna profanó la imagen de Cristo creando su propia Última Cena

Madonna causó controversia por posar para la portada de la revista Vanity Fair vestida con la ropa con la que se suele representar a Jesús en la Última Cena. En la polémica portada, Madonna aparece con los brazos alzados, viendo hacia arriba y con un crucifijo guindado en su cuello. En la polémica imagen también

Madonna causó controversia por posar para la portada de la revista Vanity Fair vestida con la ropa con la que se suele representar a Jesús en la Última Cena.

En la polémica portada, Madonna aparece con los brazos alzados, viendo hacia arriba y con un crucifijo guindado en su cuello.

En la polémica imagen también aparecen mujeres vestidas como los apóstoles.

En la revista se publicó una entrevista donde Madonna habla de sus creencias, convicciones, la inclusión, la igualdad y el fin del patriarcado.

Madonna dijo que con la portada de Vanity Fair quería darle una imagen femenina a Jesús.

Asimismo, manifestó que estas fotos le llevaron de vuelta a las veces en las que el Vaticano la ha criticado por sus propuestas musicales con temáticas religiosas, en donde aseguró que “se siente debilitada”.

La artista recordó que fue atacada por la iglesia católica cuando lanzó su película “A la cama con Madonna”, por decir en una rueda de prensa que su música y trabajo es como las enseñanzas de Jesús “porque unen a la gente”.

NC

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO