Lula quiere responsabilizar a los evangélicos por las muertes si rechazan las vacunas.

Lula quiere responsabilizar a los evangélicos por las muertes si rechazan las vacunas.

Petista dijo que cobrará el apoyo de los líderes evangélicos para la vacunación.

En una reunión con el grupo de transición del gobierno en el área de salud, este jueves ( 24 ), PT Luiz Inácio Lula da Silva amenazó a los evangélicos a ser responsables de la muerte de las personas si se negaban a apoyar las vacunas.

Según El antagonista, un PT dijo que recogerá el apoyo de los líderes evangélicos para las campañas de inmunización en el país y que puede responsabilizarlos si rechazan ese apoyo.

“ Tengo la intención de buscar varias iglesias evangélicas y discutir con su jefe: ‘ Mira, ¿cuál es tu comportamiento en este tema de las vacunas? ’ O lo responsabilizaremos por la muerte de personas ”, dijo el PT.

Rechazo

El fuerte rechazo evangélico del PT, que fue liberado de la cárcel por la Corte Federal Suprema ( STF ), puede ser la razón de la amenaza, ya que el Partido de los Trabajadores ( PT ) ya ha mostrado signos de que perseguirá a sus oponentes.

Recientemente, el ex diputado José Genoino prometió “ actuar con habilidad ” para que no digan que hay persecución contra la Iglesia.

“ Con respecto a estas iglesias, debemos actuar de abajo hacia arriba y no repetir el error que cometimos cuando gobernamos, de actuar con las cúpulas ”, dijo Genoino, quien fue arrestado por corrupción.

GOSPELPRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO