Noticias Cristianas

Lo dijimos: Joshua Harris aparece en Desfile del Orgullo Gay (DDC)

Publicado por La Verdad Ahora

Diario digital cristiano fue el único medio cristiano con discernimiento en informar que Joshua Harris antes de lo previsto se declararía Gay. 

Luciendo más alegre que Jonathan Merritt en pantalones capris, Joshua Harris apareció en un evento de orgullo gay en Vancouver.

Los cristianos se habían estado preguntando si Harris pronto se anunciaría homosexual después de renunciar a su falsa conversion en Cristo, renunciar a la pureza y disculparse con la comunidad centrada en la sodomía (LGBTQ) por cualquier cosa que hubiera hecho, dicho o escrito anteriormente que podría haber herido sus sentimientos.

Si bien Harris aún no ha salido del armario, este tipo de foto no ayuda.

Harris, quien una vez fue conocido por defender la pureza cristiana, acaba de renunciar a la fe cristiana. Unas semanas antes de eso, renunció a su matrimonio. El único lado positivo es que Harris no marcha en desfiles del orgullo gay siendo cristiano.

Harris compartió numerosas fotos de su pavo real arcoiris a través de su cuenta de Instagram, incluso con Matthias Roberts, un presentador de podcast de Queerology: A Podcast on Belief and Being, y el cantante gay Trey Pearson.

Todos parecían… acogedores.

Harris es uno de los muchos contribuyentes y oradores de la Coalición por el Evangelio del centro izquierda que se han vuelto apóstatas o han sido descalificados en los últimos años.

Publicada por: DiarioCristiano.com

https://www.diariodcristiano.com/post/186801960309/lo-dijimos-joshua-harris-aparece-en-desfile-del?fbclid=IwAR2sQq-q_ZZcg2OqXyxqa7lE08xaEHv2T5ZG0GO92justWc3TTJuhZABYdw

Comentarios

Comentarios