LO ASESINAN POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS en Chiapas, México

LO ASESINAN POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS en Chiapas, México

Un hombre originario de Palenque acudió a una comunidad para predicar “la palabra de DIOS”, donde fue asesinado con un arma de fuego por otro sujeto, quien se habría molestado por su mensaje. El homicidio ocurrió la mañana de ayer en la comunidad San Jerónimo Tulijá, del municipio de Chilón, donde Juan Gómez, de 46

Un hombre originario de Palenque acudió a una comunidad para predicar “la palabra de DIOS”, donde fue asesinado con un arma de fuego por otro sujeto, quien se habría molestado por su mensaje.

El homicidio ocurrió la mañana de ayer en la comunidad San Jerónimo Tulijá, del municipio de Chilón, donde Juan Gómez, de 46 años, llegó para predicar su religión en algunas casas.

Sin embargo, cuando encontró a un par de hombres cerca del río, mismos que consumían alcohol, se acercó a ellos para platicarles sobre la biblia, y además les dijo que el alcohol era dañino; eso habría molestado a uno de los sujetos, quien sacó una escopeta y terminó matándolo.

Uno de los compañeros del predicador Juan, pidió el apoyo de la comunidad, misma que se organizó y logró detener al responsable y a su acompañante, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, el hombre sin vida fue entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura conforme a sus usos y costumbres, en tanto, la autoridad investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Con información de Chiapas Noticias al Momento.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO