Líderes evangélicos comienzan a movilizarse ante legalización inminente del matrimonio homosexual y el aborto

Y por tal motivo Confamilia, la única organización evangélica en la Región Metropolitana que a sostenido un discurso similar al del pastor Javier Soto, hizo esta semana un llamado urgente a reunirse en la iglesia de Las Asambleas de Dios ubicada en la calle Serrano Nº 248, con el fin de coordinar una serie de

Y por tal motivo Confamilia, la única organización evangélica en la Región Metropolitana que a sostenido un discurso similar al del pastor Javier Soto, hizo esta semana un llamado urgente a reunirse en la iglesia de Las Asambleas de Dios ubicada en la calle Serrano Nº 248, con el fin de coordinar una serie de puntos relacionados con el actuar del presente gobierno y sus enlaces como son el Movilh y la Fundación Iguales.
Aquí el texto enviado a todas las organizaciones por vía correo electrónico.

 

 

Reunión CONFAMILIA.
Pastores y Líderes.

unnamedDebido a los últimos acontecimientos que han ido ocurriendo en nuestro país es que se ha convocado a todos los grupos Provida,  Profamilia, Pastores y Líderes para una reunión extraordinaria para abordar las siguientes temáticas:

– Inminente aprobación de Pacto de Unión Civil ( PUC) o AVP.

–  Realizar una declaración pública contra querella hacia el pastor Javier Soto y las implicancias de esta a la Iglesia.

–  Analizar pasos a seguir por Proyectos de Ley de Aborto Terapéutico, identidad de Género, matrimonio homosexual, incitación al odio, eutanasia, entre otros.

–  Clases de Religión Evangélica.

– Apelación cuento Nicolás tiene dos papás.

– Realizar una declaración  valórica Bíblica de todo lo que está sucediendo en Chile y las estrategias a seguir.

– Varios

Como ministros de Dios tenemos una gran responsabilidad ante el Señor y nuestra Nación, no podemos quedarnos pasivos mientras las tinieblas avanzan y actuar indiferente a lo que está sucediendo. Este año 2015 será clave para nuestro país, es por ello que debemos estar unánimes como Iglesia y dar la batalla como un solo cuerpo.

LLEGÓ EL TIEMPO DE ACTUAR Y SER VALIENTES.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO