Líder dice que la ruina de la Iglesia Metodista en los Estados Unidos fue adoptar una teología inclusiva

Líder dice que la ruina de la Iglesia Metodista en los Estados Unidos fue adoptar una teología inclusiva

Actualmente, la Iglesia Metodista Unida está experimentando un movimiento de desfile, al que el obispo del Área Episcopal de Nashville de la Iglesia Metodista Unida, Bill McAlilly, expresó su pesar. “ Para ellos, parece que UMC está más interesado en ser diverso e inclusivo que bíblico y lleno de espíritu. ¿Puede una iglesia e incluso

Actualmente, la Iglesia Metodista Unida está experimentando un movimiento de desfile, al que el obispo del Área Episcopal de Nashville de la Iglesia Metodista Unida, Bill McAlilly, expresó su pesar.

“ Para ellos, parece que UMC está más interesado en ser diverso e inclusivo que bíblico y lleno de espíritu. ¿Puede una iglesia e incluso una denominación ser bíblica, diversa, inclusiva y llena de espíritu? Por supuesto que puedes. La pregunta gira en torno a cuáles son las definiciones de esas palabras ”, dijo.

Así, Christ Church en Memphis, Tennessee, una congregación con un promedio de 600 participantes semanales votó para abandonar la UMC con una votación final de 941 a favor de irse y 101 en contra. La votación tuvo lugar en el contexto de lo que es una división continua en la UMC sobre el tema de la homosexualidad.

Segundo El post cristiano, Christ Church, que una vez fue parte de la Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Unida Tennessee-Western Kentucky, no es la primera congregación en abandonar la conferencia. En junio, la Conferencia aprobó los votos de desafección de 60 congregaciones.

En ese sentido, en 2021, la Conferencia de los Grandes Ríos de Illinois certificó al primer hombre abiertamente gay y, evidentemente, a la primera drag queen, Isaac Simmons, como candidato certificado para el ministerio ordenado de la Iglesia Metodista Unida.

Finalmente muchos Los metodistas parecen estar eligiendo entre lo que dice su iglesia es Espíritu y Verdad y lo que dice la Biblia es Espíritu y Verdad.

gospel Prime

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO