Las personas vacunadas ahora representan la mayoría de las muertes de COVID

Las personas vacunadas ahora representan la mayoría de las muertes de COVID

Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que murieron por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna. El 58% de las muertes por coronavirus en agosto fueron personas que fueron vacunadas o aumentadas, según un análisis realizado para The Health 202 por Cynthia Cox, vicepresidenta de la Kaiser Family Foundation.

Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que murieron por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna.

El 58% de las muertes por coronavirus en agosto fueron personas que fueron vacunadas o aumentadas, según un análisis realizado para The Health 202 por Cynthia Cox, vicepresidenta de la Kaiser Family Foundation.

Es una continuación de una tendencia preocupante que surgió durante el año pasado. A medida que aumentaron las tasas de vacunación y aparecieron nuevas variantes, la proporción de muertes de personas que fueron vacunadas ha aumentado constantemente. En septiembre de 2021, las personas vacunadas representaban solo el 23 por ciento de las muertes por coronavirus. En enero y febrero de este año, fue de hasta el 42 por ciento, según nuestros colegas Fenit Nirappil y Dan Keating. 

Fuente: Washington Post

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO