La leyenda del gospel Andraé Crouch muere a los 72 años

El legendario cantante y compositor de gospel estadounidense Andraé Crouch falleció este jueves a los 72 años en Los Ángeles tras ser hospitalizado el sábado por un ataque al corazón, informó en un comunicado su publicista. Crouch, ganador de siete premios Grammy y considerado una leyenda del gospel, murió en el Northridge Hospital Medical Center

El legendario cantante y compositor de gospel estadounidense Andraé Crouch falleció este jueves a los 72 años en Los Ángeles tras ser hospitalizado el sábado por un ataque al corazón, informó en un comunicado su publicista. Crouch, ganador de siete premios Grammy y considerado una leyenda del gospel, murió en el Northridge Hospital Medical Center de Los Ángeles por complicaciones de salud tras el ataque al corazón.  Andraé, nacido en San Francisco, comenzó su carrera musical en la pequeña iglesia de su padre, que necesitaba un pianista, su hijo, futura leyenda de la música gospel, se puso al teclado en sólo tres semanas.
Uno de los temas mas importantes que Crouch compusó es el himno a Dios sea la Gloria el nombre original de este himno en inglés es To God be the glory.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0RZTYDPavEY” width=”320″ height=”240″]

Fuente: 20minutos.es

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO