La Iglesia no está dormida – Daniel Nicolás Pastore

La Iglesia no esta dormida como algunos suelen decir. La iglesia nunca puede estar dormida porque es un templo espiritual, formado por piedras vivas, que han sido colocadas conforme a un propósito eterno de Dios, que desde antes de fundación del mundo determino quienes formarían parte de ese edificio espiritual para morada de Dios en

La Iglesia no esta dormida como algunos suelen decir. La iglesia nunca puede estar dormida porque es un templo espiritual, formado por piedras vivas, que han sido colocadas conforme a un propósito eterno de Dios, que desde antes de fundación del mundo determino quienes formarían parte de ese edificio espiritual para morada de Dios en Espiritu.
Tales declaraciones, son un resabio del arminianismo, y quienes las utilizan, están poniendo en evidencia que no entienden lo que es la gracia de Dios. No entienden que El Espiritu Santo con el que es sellado cada redimido, intercede por cada santo en quien habita, rogando por aquellas cosas que son necesarias para alcanzar la salvación a la que fue destinado.

La verdadera iglesia no esta dormida sino blandiendo la espada de la verdad. Quienes están dormidos. o mas que dormidos con el entendimiento embotado , son aquellos que creen que eventualmente Dios podria dejar a uno de sus hijos en la gran tribulación.

Daniel Nicolás Pastore

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO