Noticias Cristianas

La iglesia está bajo ataque’: los legisladores de CA pasan medida que obliga a los pastores a adoptar la ideología LGBT

Publicado por La Verdad Ahora

La Asamblea Estatal de California aprobó una resolución que les dice a los pastores que respeten la homosexualidad, violando sus creencias bíblicas.

El asambleísta Evan Low y otras tres docenas de legisladores aprobaron la resolución en el Comité Judicial de la Asamblea estatal que tiene como objetivo informar a los líderes religiosos de California sobre lo que deben predicar desde sus púlpitos.

La medida fue aprobada esta semana, en parte gracias a la ayuda del Dr. Kevin Mannoia, capellán de la Universidad de Azusa Pacific y ex director de la Asociación Nacional de Evangélicos.

El abogado de Liberty dice que Mannoia «se ha convertido en un pilar para la agenda LGBT al dirigir a los pastores y consejeros a rechazar los puntos de vista bíblicos sobre la sexualidad y negar la asesoría para aquellos que luchan con la atracción no deseada por el mismo sexo o la confusión de género».

Según un comunicado de prensa de Liberty Counsel, «Mannoia testificó recientemente ante el comité judicial a favor de ACR 99 y ordenó a los pastores y consejeros que aceptaran los comportamientos LGBT. En una carta enviada a los legisladores, Mannoia escribió:» En nombre de algunos pastores cristianos y Líderes de la iglesia, escribo para expresar varios niveles de apoyo a la Resolución ACR 99 que trata con personas de Terapia de Conversión y LGBTQ ‘».

«Es realmente decepcionante que dejara a un lado la verdad del asunto solo para obtener algún favor, tal vez un lugar en la mesa de esta discusión», dijo Roger Gannam, vicepresidente de asuntos legales de Liberty Counsel. «Todos merecen respeto en esta discusión y diálogo sobre qué tipo de asesoría debería permitirse en California. Pero unirse a un documento como lo ha hecho el doctor Mannoia, que realmente difama a la iglesia y calumnia a los buenos consejeros y buenos pacientes. Es inexplicable y es realmente inexcusable

La resolución también condena el asesoramiento para la atracción no deseada por el mismo sexo o la confusión de género, conocida como terapia de conversión.

Más de dos docenas de doctores, consejeros, ex homosexuales y otros líderes cristianos firmaron una carta condenando la resolución, que según ellos viola la libertad religiosa.

«Tenemos un historial», dijo Gannam. «Tenemos pacientes reales y clientes que se han beneficiado de la terapia para ayudarlos con sus atracciones no deseadas. Les hemos ayudado a cambiar sus vidas. Les hemos ayudado a vivir estilos de vida heterosexuales con matrimonios fuertes y saludables, por lo que es realmente una calumnia en nuestra contra que digan que esta práctica es de alguna manera poco ética y dañina «.

Gannam explicó que esta resolución es mala en todos los sentidos.

«Culpa a la iglesia y los líderes religiosos por las altas tasas de suicidio entre los que se identifican como LGBT», dijo. «Eso es simplemente una afirmación falsa. No se puede respaldar empíricamente y, sin embargo, esta resolución lo establece como si fuera un hecho».

«Es un presagio de cosas peores por venir», señaló Gannam.

«Esta resolución es quizás un enfoque gradual para alcanzar el mismo objetivo, que es ilegalizar una consejería en una sala de asesoría que le dice a una persona que si desea cambiar, es posible», dijo. Y eso es lo que es tan peligroso al respecto. Dejando a un lado la evidente violación de la Primera Enmienda. Simplemente muestra que la iglesia está bajo ataque «.

La medida ahora se dirige al senado estatal.

Cbn.com

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios