La Gracia del Señor es todo lo que necesitamos

La Gracia del Señor es todo lo que necesitamos

La Gracia del Señor es todo lo que necesitamos, y esa gracia puede actuar incluso con una respuesta no esperada a nuestras oraciones.

Una de las acusaciones que nos hacen los escépticos es que, en su ignorancia, creen que Dios debe responder todas nuestras oraciones, y que debe hacerlo según nuestras propias palabras, criterios o parámetros (como si Dios fuere un sirviente celestial, o el genio de la lámpara…).

Pero Dios nos manifiesta que su gracia se manifiesta de muchas maneras, incluso como una fortaleza en medio de las debilidades, o un recordatorio de su presencia en medio de nuestras dificultades. Les doy un testimonio para entender:

Tomás Hauker iba a ser quemado en la hoguera en Inglaterra, en 1555. Un amigo quería saber si el cristianismo era verdad, así que le pidió a Tomás una prueba…

—Tomas —dijo su amigo bajando la voz para no ser escuchado por el guardia—, tengo que pedirte un favor. Debo saber si lo que otros dicen sobre la gracia de Dios es verdad. Manana, cuando te quemen en la hoguera, si el dolor es tolerable y en tu mente aún hay paz, levanta las manos sobre tu cabeza. Hazlo antes de morir, Tomas, tengo que saberlo.

Tomas Hauker Ie dijo en un susurro a su amigo:

—Io hare.

A la manana siguiente ataron a Hauker al poste en la hoguera, prendieron el fuego, el cual estuvo ardiendo mucho tiempo, pero Hauker permaneció inmóvil. Su piel estaba quemada hasta el punto de tostarse por completo y no tenía dedos en las manos. Todos observaban el espectáculo, creyendo que estaba muerto. De pronto, milagrosamente, Hauker levanto las manos aún en

llamas, sobre su cabeza. Las elevo al Dios viviente, y entonces, con gran regocijo aplaudió tres veces.

Los que estaban presentes irrumpieron en gritos de adoración y aplausos.

El amigo de Hauker obtuvo su respuesta…

Entonces, ¿tienes problemas? Nadie dijo que no los tendrías. De hecho, Jesús los prometió. Pero su gracia te acompaña en todo momento. Aunque el ateísmo militante (que no conoce a Dios) quiere vender la idea de que Dios debe responder siempre, cual si fuere nuestro sirviente, Dios nos dice: “te basta mi gracia”.

Que el Señor te bendiga.

https://www.facebook.com/apologeticaedf

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO