Jóvenes cristianos evangélicos opuestos al apoyo de actividades gays de embajador norteamericano

Santo Domingo. La Coalición Nacional de la Juventud Evangélica informó que realizará diferentes manifestaciones a nivel nacional en contra de lo que denominan una “Estrategia Gay” que aseguran es promovida por sectores que buscan que se apruebe una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Acusan al embajador de Estados Unidos en

Coalición Nacional de la Juventud Evangélica

Santo Domingo. La Coalición Nacional de la Juventud Evangélica informó que realizará diferentes manifestaciones a nivel nacional en contra de lo que denominan una “Estrategia Gay” que aseguran es promovida por sectores que buscan que se apruebe una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Acusan al embajador de Estados Unidos en el país de promover la homosexualidad en la población dominicana. Dicen que la aprobación de una normativa que permita el matrimonio Gay sería muy dañino para la sociedad y predicen que en el país llegaría una maldición.

La coalición aclaró que no buscan confrontaciones pero que estarán de frente contra actividades que fomenten antivalores .

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=C0MiMnuSOjc” width=”560″ height=”315″]

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO