Israel celebra el día de la independencia

Los israelíes celebran los 67 años de su nación con fuegos de artificio, fiestas y ceremonias. Las festividades comenzaron el miércoles por la noche después que los israelíes recordaron a los soldados caídos y las víctimas del terrorismo. Durante una ceremonia nocturna hubo desfiles de soldados y actuaciones de artistas. Lucy Aharish, una presentadora de

Los israelíes celebran los 67 años de su nación con fuegos de artificio, fiestas y ceremonias. Las festividades comenzaron el miércoles por la noche después que los israelíes recordaron a los soldados caídos y las víctimas del terrorismo. Durante una ceremonia nocturna hubo desfiles de soldados y actuaciones de artistas. Lucy Aharish, una presentadora de noticias de la minoría árabe israelí, fue una de homenajeadas en una ceremonia. Se refirió emotivamente a la coexistencia y leyó parte de su discurso en árabe.

El actor Chaim Topol, de “El Violinista en el tejado”, será homenajeado el jueves. Tradicionalmente los israelíes danzan en las calles para celebrar el aniversario de la independencia. Los más jóvenes suelen rociar a los transeúntes con crema de afeitar o les dan golpecitos con martillos de juguete. Este año la concurrencia podría mermar debido al clima frío. Las festividades continúan el jueves, generalmente con asados o excursiones.

Fuente: 20minutos.com

Quienes trabajamos en LaVerdadAhora.com , bendecimos a Israel en su aniversario. Shalom Israel!!

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO