Importante médico de Florida advierte a hombres jóvenes que las vacunas contra el COVID representan un «alto riesgo» de muerte

Importante médico de Florida advierte a hombres jóvenes que las vacunas contra el COVID representan un «alto riesgo» de muerte

El Cirujano General de Florida, Joseph A. Ladapo, advirtió el viernes contra los hombres jóvenes que reciben vacunas COVID-19, citando un análisis del departamento de salud del estado que dijo que representan un «alto riesgo» de muerte. «Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm de COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis

El Cirujano General de Florida, Joseph A. Ladapo, advirtió el viernes contra los hombres jóvenes que reciben vacunas COVID-19, citando un análisis del departamento de salud del estado que dijo que representan un «alto riesgo» de muerte.

«Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm de COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis mostró un mayor riesgo de muerte relacionada con el corazón entre hombres de 18 a 39 años. FL no guardará silencio sobre la verdad», tuiteó Ladapo. .

El departamento de salud del estado emitió un comunicado el viernes afirmando que llevó a cabo un análisis utilizando una técnica de serie de casos autocontrolada para evaluar la seguridad de la vacuna.



El departamento dijo que el análisis mostró que hay un aumento del 84 por ciento en la «incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días» después de la vacunación que contiene ARN mensajero (ARNm), que se usa en PfizerBioNTech y las vacunas Moderna.

COVID-19 se asoció con un «riesgo ligeramente mayor de mortalidad relacionada con el corazón» 28 días después de recibir la vacuna.

El análisis principal se realizó en floridanos mayores de 18 años «que murieron dentro de las 25 semanas posteriores a la vacunación con COVID-19» desde que las vacunas se implementaron por primera vez en diciembre de 2020.

Sin embargo, el análisis excluyó a las personas que tenían una infección confirmada por COVID-19, recibieron un refuerzo o recibieron su última vacuna contra el COVID-19 después del 8 de diciembre de 2021. El estudio concluyó el 1 de junio.

«Las personas con afecciones cardíacas preexistentes, como miocarditis y pericarditis, deben tener especial precaución al considerar la vacunación y hablar con su proveedor de atención médica», dijo el departamento de salud del estado en el comunicado.

Fuente: https://titulares.ar/importante-medico-de-florida-advierte-a-hombres-jovenes-que-las-vacunas-contra-el-covid-representan-un-alto-riesgo-de-muerte-internacionales/?amp=1

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO