Iglesia brasileña de la prosperidad promete “automóviles nuevos” a miembros que ofrenden

Una iglesia hizo campaña para recaudar fondos ofreciendo “automóviles nuevos y premios especiales” a los miembros que contribuyan económicamente. La Iglesia Renacer en Cristo publicó un anuncio el mes pasado en las redes sociales de una “campaña de prosperidad financiera”. La denominación liderada por el “apóstol” Estevam Hernandes y su esposa, la obispo Sonia Hernandes,

Iglesia promete premios y coches del año

Una iglesia hizo campaña para recaudar fondos ofreciendo “automóviles nuevos y premios especiales” a los miembros que contribuyan económicamente.

La Iglesia Renacer en Cristo publicó un anuncio el mes pasado en las redes sociales de una “campaña de prosperidad financiera”. La denominación liderada por el “apóstol” Estevam Hernandes y su esposa, la obispo Sonia Hernandes, comunicó en Facebook una lista de 12 bendiciones para los miembros que participen de la campaña ofrendando.

“Vas a vivir la plena bendición en Jesús! El Señor hará una restauración importante en su vida profesional y financiera!”, dijo Hernández durante el lanzamiento de la campaña en la cena oficial de la iglesia.

Renacer en Cristo es una de las principales denominaciones neo-pentecostal en Brasil y tiene la teología de la prosperidad como uno de sus principales enseñanzas. El mensaje predicado por Hernandes, para legitimar su campaña de recaudación, se basa es la historia de rey Josias, quien pidió ofrendas a la gente para restaurar el Reino de Israel.

La campaña de la iglesia dice que los miembros pueden tener “carros 0km en condiciones especiales” así como “premios y sorteos” que se liberarán a los fieles que participen en la campaña.

“Dios borrará todas las deudas de nuestras vidas”, promete una de las 12 bendiciones.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO