Harvard coloca banderas palestinas en clubes judíos promoviendo el antisemitismo

En esta oportunidad, se vio una bandera palestina atada con un cordón en las afueras del edificio Hillel, conocido por albergar a la mayor cantidad de estudiantes judíos del país. Allí, se leía la frase «Fuck 12» (un insulto muy fuerte en idioma ingles), en referencia a los doce fallecidos israelíes en los ataques a Tierra Santa por parte de Hamas.

En esta oportunidad, se vio una bandera palestina atada con un cordón en las afueras del edificio Hillel, conocido por albergar a la mayor cantidad de estudiantes judíos del país.

Allí, se leía la frase «Fuck 12» (un insulto muy fuerte en idioma ingles), en referencia a los doce fallecidos israelíes en los ataques a Tierra Santa por parte de Hamas.

La trayectoria del edificio y casa Hillel es conocida alrededor del mundo por tener más de 550 universitarios alrededor del mundo interactuando entre si.

Por su parte, el presidente de la casa de estudios, Lawrence Bawcos, dijo que como institución están investigando quienes son los responsables del hecho, puesto que ya fueron captados por una  camara de seguridad aunque llevaban puestas máscaras.

Este es solo 1 de los muchos ataques que la comunidad judía está recibiendo dentro de EE.UU, puesto que a raíz del conflicto armado reciente entre Israel y Hamas con Palestina/Gaza, ha hecho que el antisemitismo aumente hasta en un 75%, según las cifras dadas por la Liga Antidifamación (ADF).

Además de eso, en redes sociales se han hecho tendencia las palabras clave #FreePalestine, #HitlerWasRight (Hitler tenía razón), #1948Covid, como sinónimo de que los judíos son un virus, todas como un claro ataque a la comunidad judía.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO