Puerto Rico (5:00PM) – Con la sencilla idea de dejar “Sticky Notes” en los vehículos de tres distintos estacionamientos, Olvin Ortiz y Marieli Martínez de Yabucoa, salieron de la comodidad de sus hogares para llevar las Buenas Nuevas de Jesús a personas en Humacao y Yabucoa. Simplemente motivados en “porque Dios es el que en
Puerto Rico (5:00PM) – Con la sencilla idea de dejar “Sticky Notes” en los vehículos de tres distintos estacionamientos, Olvin Ortiz y Marieli Martínez de Yabucoa, salieron de la comodidad de sus hogares para llevar las Buenas Nuevas de Jesús a personas en Humacao y Yabucoa. Simplemente motivados en “porque Dios es el que en nosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” (Filipenses 2:13).
Mensajes como “Clama a mi y yo te reponderé”, “Quiero ser tu amigo”, “Jesús es la solución a tu vida”, “No te rindas sigue luchando, tu vida tiene un propósito”, “La soledad se irá de ti, cuando me dejes entrar a tu corazón”, fueron pegados y plantados en los corazones de muchas personas durante toda la noche. “Lo que queremos es llevar la esperanza a las personas para que sepan que aunque estamos en tiempos difíciles y fuertes, hay un Dios que los ama, un Dios de misericordia, un Dios que puede restaurar sus vidas sin importar por lo que estén pasando ahora mismo,” dijo Martínez.
stickEsta es la decisión, la demostración y la responsabilidad de aquellos que fueron llamados un día por Jesús para que lo siguieran y que sus vidas fueran sal y luz. ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas!
Otros decían:
“He estado meditando toda esta semana y que casualidad que lo que me dejaron era lo que necesitaba oír…”
“Me chocó porque se que he estado alejado. Me tocó la que me tenía que tocar.”
“El que fue se la comió…”
“Que cosa, lo que me acaban de dajar me cayó como anillo al dedo.”
A veces como cristianos pensamos que tenemos que hacer cosas grandes para impactar la vida de otras personas, pues hoy Olvin y Marieli demuestran todo lo contrario. Son estos pequeños detalles, los que pueden transformar no tan solo una vida, no tan solo un pueblo, no tan solo un país, sino un mundo entero. La semilla ha sido sembrada. ¡Dios bendiga y proteja la vida de estos jóvenes!
“Entonces [Jesús] dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos… Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 9:37, 16:15
¿Qué vamos a hacer a partir de hoy?
Aquí le dejamos el video en el cual ellos expresan el motivo y propósito de esta evangelización:
[youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=rvJRucDrlVA” width=”560″ height=”315″]
Si desea utilizar este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristana ©2014.
1 comment
1 Comment
Carlos Alvarez
Junio 10, 2014, 4:29 pmCarlos Alvarez liked this on Facebook.
REPLY