Hacen falta más jóvenes como estos interesados en la “Gran Comisión”; Mira lo que hicieron

Puerto Rico (5:00PM) – Con la sencilla idea de dejar “Sticky Notes” en los vehículos de tres distintos estacionamientos, Olvin Ortiz y Marieli Martínez de Yabucoa, salieron de la comodidad de sus hogares para llevar las Buenas Nuevas de Jesús a personas en Humacao y Yabucoa.  Simplemente motivados en “porque Dios es el que en

Puerto Rico (5:00PM) – Con la sencilla idea de dejar “Sticky Notes” en los vehículos de tres distintos estacionamientos, Olvin Ortiz y Marieli Martínez de Yabucoa, salieron de la comodidad de sus hogares para llevar las Buenas Nuevas de Jesús a personas en Humacao y Yabucoa.  Simplemente motivados en “porque Dios es el que en nosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” (Filipenses 2:13).

Mensajes como “Clama a mi y yo te reponderé”, “Quiero ser tu amigo”, “Jesús es la solución a tu vida”, “No te rindas sigue luchando, tu vida tiene un propósito”, “La soledad se irá de ti, cuando me dejes entrar a tu corazón”, fueron pegados y plantados en los corazones de muchas personas durante toda la noche. “Lo que queremos es llevar la esperanza a las personas para que sepan que aunque estamos en tiempos difíciles y fuertes, hay un Dios que los ama, un Dios de misericordia, un Dios que puede restaurar sus vidas sin importar por lo que estén pasando ahora mismo,” dijo Martínez.

stick

Esta es la decisión, la demostración y la responsabilidad de aquellos que fueron llamados un día por Jesús para que lo siguieran y que sus vidas fueran sal y luz. ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas!

 ¿El resultado? Mensajes por todo Facebook mostrando los mensajes que habian recibido. Algunos publicaron: “El que fue, gracias de verdad. Esto llegó en el momento perfecto de mi vida.”

Otros decían:

“He estado meditando toda esta semana y que casualidad que lo que me dejaron era lo que necesitaba oír…”

“Me chocó porque se que he estado alejado. Me tocó la que me tenía que tocar.”

“El que fue se la comió…”

“Que cosa, lo que me acaban de dajar me cayó como anillo al dedo.”

                        

A veces como cristianos pensamos que tenemos que hacer cosas grandes para impactar la vida de otras personas, pues hoy Olvin y Marieli demuestran todo lo contrario. Son estos pequeños detalles, los que pueden transformar no tan solo una vida, no tan solo un pueblo, no tan solo un país, sino un mundo entero. La semilla ha sido sembrada. ¡Dios bendiga y proteja la vida de estos jóvenes!

“Entonces [Jesús] dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos… Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 9:37, 16:15

¿Qué vamos a hacer a partir de hoy?

Aquí le dejamos el video en el cual ellos expresan el motivo y propósito de esta evangelización:

[youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=rvJRucDrlVA” width=”560″ height=”315″]

 

Si desea utilizar este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristana ©2014.

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO