La Navidad también se abrió camino entre los desposeídos que en su caso son hombres, mujeres, niños y niñas del Relleno Sanitario de la ciudad de Chiquimula, Guatemala, cuando los hermanos de la Iglesia Auténtica Palabra de Vida los visitó el pasado veinte de diciembre. Dirigidas por el Pastor de la Congregación, Oseas Cordero, un
La Navidad también se abrió camino entre los desposeídos que en su caso son hombres, mujeres, niños y niñas del Relleno Sanitario de la ciudad de Chiquimula, Guatemala, cuando los hermanos de la Iglesia Auténtica Palabra de Vida los visitó el pasado veinte de diciembre.
Dirigidas por el Pastor de la Congregación, Oseas Cordero, un grupo de servidoras llegó al citado lugar, en donde las condiciones y la calidad de vida son deplorables para estos guatemaltecos que viven prácticamente en la miseria.
De acuerdo a lo expresado por la Hna. Ileana Monroy, servidora de la Iglesia Auténtica Palabra de Vida, no es la primera vez que visitan el relleno sanitario para compartir el mensaje del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, donde no solo han convertido a muchas personas al Evangelio de Cristo, sino que también han llevado alegría, especialmente a los niños, a quienes han agasajado con alimentos, sobre todo en esta época del año.
La Iglesia Auténtica Palabra de Vida, desde su fundación hace más de 10 años, aparte de predicar el Evangelio a toda criatura, ha realizado jornadas médicas en los lugares más pobres y apartados del país.
Informe desde Chiquimula, Guatemala: Ileana Monroy
Si te gustó esta noticia, compártela en tus redes sociales, más Noticias Cristianas en: La Verdad Ahora, www.laverdadahora.com