Final NBA│Quedó de pie y orando: ‘Las vidas negras se apoyan a través del Evangelio’

Jonathan Isaac ya se ha hecho un nombre en la burbuja de la NBA en Disney World. No sólo por su juego, que lució en el triunfo sobre los Nets por 118-128 con 16 puntos y seis rebotes suyos, sino por ser el primer jugador que no escuchó el himno de Estados Unidos arrodillado. Es lo

Jonathan Isaac ya se ha hecho un nombre en la burbuja de la NBA en Disney World. No sólo por su juego, que lució en el triunfo sobre los Nets por 118-128 con 16 puntos y seis rebotes suyos, sino por ser el primer jugador que no escuchó el himno de Estados Unidos arrodillado. Es lo que han hecho todos siguiendo las consignas del movimiento Black Lives Matter.

El ala-pívot de los Magic, de 22 años y 2,11 metros, escuchó el himno de pie y sin la camiseta de ‘Black Lives Matter’ que lucen todos los integrantes de los equipos. Él llevaba la camiseta de juego. “No creo que arrodillarme o ponerme una camiseta sea la respuesta. Para mí personalmente, no van de la mano con el apoyo a las vidas de los negros. Por supuesto que creo que las vidas negras importan, pero para mí las vidas de los negros se apoyan a través del Evangelio. Todas las vidas se apoyan a través del Evangelio”, explicó además de desvelar que estuvo orando durante el tiempo que sonó el himno.

Isaac, nacido en el Bronx, tiene profundas creencias cristianas. De hecho, suele predicar en una iglesia evangélica de Orlando. Hace tres años, invitó a todos sus compañeros que acudieran a escucharle pero ninguno respondió a su llamada. “Todos pecamos y las respuestas a todos los problemas del mundo, no solo al racismo, es el Evangelio de Jesucristo”, dijo Isaac.

Ahora, por su postura, se ha desencadenado la polémica en medios y redes sociales.

evangelicodigital.com/

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO