Familia de pastor cubano encarcelado es desalojada de su hogar por el régimen comunista

Claudia Salazar y su hijo enfermo mental se vieron obligados a abandonar su hogar después de que los guardias de seguridad del estado de Cuba amenazaran con confiscar la propiedad del propietario si continuaba albergando a la familia del pastor Yarian Sierra Madrigal. Yarian fue arrestado junto con su colega, el pastor Yéremi Blanco Ramírez,

Claudia Salazar y su hijo enfermo mental se vieron obligados a abandonar su hogar después de que los guardias de seguridad del estado de Cuba amenazaran con confiscar la propiedad del propietario si continuaba albergando a la familia del pastor Yarian Sierra Madrigal.

Yarian fue arrestado junto con su colega, el pastor Yéremi Blanco Ramírez, el 11 de julio, día de las manifestaciones cubanas contra el gobierno, y permanece detenido en el ala de una prisión de mujeres en Matanzas.

La familia de los pastores ya estaba luchando por mantenerse al día, ahora el grupo de derechos humanos ChristianSolidarity Worldwire (CSW) informó que la esposa y el hijo del pastor Sierra fueron desalojados por el régimen comunista el 18 de julio.

Claudia y el niño están alojados en una iglesia local. Su expulsión se produjo días después de que criticara a las autoridades cubanas en internet por la detención de su esposo y el pastor Blanco.

Claudia defiende a los dos pastores detenidos

“Mi esposo Yarian Sierra y nuestro amigo y hermano, Yeremi Blanco, son ciudadanos cubanos honorables”, escribió. Han dedicado toda su juventud y vida a servir a la iglesia y a servir a los demás. Hombres de familia. Padres amorosos, maridos amorosos, con un testimonio de vida impecable”.

También comentó que los dos pastores presos son hombres buenos, que piensan diferente y abominan el comunismo y ejercen solo sus derechos de libertad de expresión.

Anna-Lee Stangl, jefa de defensa de Csw, criticó la decisión del gobierno de desalojar a la Sra. Salazar y su hijo, especialmente en este momento en que los dos necesitan más ayuda.

Fue “un acto vengativo y cruel por parte de las autoridades cubanas, que deberían centrar sus esfuerzos en responder a los llamados a protestas en curso en todo el país”, dijo, según Christian Today.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO