Falsos Apóstoles y Profetas otra vez con su típico show de año nuevo, incautos e ignorantes volverán a ser trasquilados.

Por: Libertad Cristiana. Un insulto a la inteligencia, una burla al verdadero pueblo cristiano y una blasfemia al nombre de Cristo, son todos aquellos falsos apóstoles y profetas que con todo el cinismo y descaro del mundo se atreverán nuevamente hoy a la media noche a decretar y a declarar profecías que Dios no ha

Por: Libertad Cristiana.

Un insulto a la inteligencia, una burla al verdadero pueblo cristiano y una blasfemia al nombre de Cristo, son todos aquellos falsos apóstoles y profetas que con todo el cinismo y descaro del mundo se atreverán nuevamente hoy a la media noche a decretar y a declarar profecías que Dios no ha dicho y que su padre el diablo les manda a decir. A pesar de que NADA de lo que profetizaron para este 2020 se cumplió, aún así, no tienen el más mínimo temor de Dios para no volverlo a hacer. Pero en una peor situación se encuentran las personas que aún les creen a estos mercaderes, impostores y burladores de la fe, y que por avaricia y codicia prefieren escuchar a quienes les endulzan el oído, antes de escuchar la voz de Dios por medio de su Palabra que es viva y eficaz. Este es un llamado al arrepentimiento y un llamado al despertar de la verdadera iglesia de Jesucristo.

«¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por ganar dinero se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré».
-Judas 1:11-

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO