Estado chileno y su dictadura de género – ideología de género

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=su6y_YW6MEE”] Un verdadero Estado Laico debe ser IMPARCIAL respecto de cualquier religión o ideología, sin embargo éste mismo estado debe garantizar la libertad de culto, conciencia y la expresión de toda forma de creencias e idelogías, que no atenten contra la moral el orden público y las buenas costumbres. Pero el Estado chileno HOY

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=su6y_YW6MEE”]

Un verdadero Estado Laico debe ser IMPARCIAL respecto de cualquier religión o ideología, sin embargo éste mismo estado debe garantizar la libertad de culto, conciencia y la expresión de toda forma de creencias e idelogías, que no atenten contra la moral el orden público y las buenas costumbres.

Pero el Estado chileno HOY a abrazado una perspectiva u orientación ideológica que financia y la vez PROMOCIONA desde sus instituciones. La presidenta Bachelet a declarado públicamente que está COMPROMETIDA con la “agenda de género”, para eso está en una loca carrera por reformar cuanta institución pueda, aprobando cuanto proyecto de ley les sirva y extirpando todo rastro de ética y moral de la Constitución.

Y para colmo, el profeso mundo cristiano EN TOTAL CONFUSIÓN no ha encontrado nada mejor que hacer “lobby cristiano”, escogiendo el brazo político, y la “lucha social” para, según ellos, “salvar a chile”. Y por ignorancia o a propósito cayendo en el ecumenismo de Roma papal haciendo causa común con el catolicismo.

 

2 comentarios
Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

2 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO