Esposa de pastor fue encontrada muerta con las manos atadas

La esposa de un pastor de Itajaí, Santa Catarina, fue encontrada muerta el pasado viernes (9) en el río Itajaí-açu, en Navegantes, con las manos atadas. Mariane Kelly Souza, de 35 años, estaba en casada con un pastor evangélico y se encontraba desaparecida desde el jueves por la tarde (8), luego de salir de la

La esposa de un pastor de Itajaí, Santa Catarina, fue encontrada muerta el pasado viernes (9) en el río Itajaí-açu, en Navegantes, con las manos atadas.

Mariane Kelly Souza, de 35 años, estaba en casada con un pastor evangélico y se encontraba desaparecida desde el jueves por la tarde (8), luego de salir de la cafetería donde trabajaba.

Según la información, Mariane habría entrado en un vehículo gris y ya no fue localizada hasta que el cuerpo fue encontrado por la Policía Militar (PM). El esposo incluso informó en las redes sociales que posiblemente el auto en el que ingresó Mariane era desde una aplicación de transporte, pero el PM dice que no hay registro del vehículo en ninguna aplicación. La policía encontró el vehículo en la madrugada del domingo 11 de abril en un bosque, pero el caso sigue siendo confidencial, por lo que no hay información sobre presos o sospechosos.

Mariane vivió con su esposo en la región de Vale de Itajaí durante 9 años, luego de haber venido de Bahía con su hija, que actualmente tiene 16 años. Según UOL, el esposo de la víctima ya no estaba vinculado a ninguna denominación, habiendo dejado la plantilla de predicadores del Ministerio de Evangelismo Sin Fronteras, pero asistía a una iglesia con Mariane.

gospelprime

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO