En Perú se llevó acabo la Asamblea Representativa Sudamérica 2014 (ARSA), de la Iglesia de Dios

(LaVerdadAhora.com). Bajo el lema: “Transformando la Comunidad”, la Asamblea Representativa Sudamérica 2014 (ARSA), de la  Iglesia de Dios, se llevó a cabo en Lima, Perú, del 3 al 6 del marzo, cumpliendo ampliamente los objetivos propuestos de “Socializar e Implementar la Estrategia de Sudamérica”. El Superintendente Regional  de Sudamérica de la Iglesia de Dios, Doctor

(LaVerdadAhora.com). Bajo el lema: “Transformando la Comunidad”, la Asamblea Representativa Sudamérica 2014 (ARSA), de la  Iglesia de Dios, se llevó a cabo en Lima, Perú, del 3 al 6 del marzo, cumpliendo ampliamente los objetivos propuestos de “Socializar e Implementar la Estrategia de Sudamérica”.

El Superintendente Regional  de Sudamérica de la Iglesia de Dios, Doctor Eduardo Drachenberg, señaló:  “Agradezco a las administraciones de todos los países por haber enviado a sus representantes. El aporte y contribución, de todos y cada uno de ellos ha sido altamente significativo. Agradezco al Dr. David Ramirez por su activa participación en este importante evento. Su vida, ministerio y acompañamiento es determinante para el avance y logro de los objetivos de ELOHIM Visión 2020-6 R. Agradezco a la querida Iglesia de Dios del Perú, puesto que han sido excelentes anfitriones y organizadores de esta significativa actividad. En Dios haremos proezas !!!”

LaVerdadAhora – Noticias Cristianas

 

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO