EL ÚLTIMO DERRAMAMIENTO – David Wilkerson

EL ÚLTIMO DERRAMAMIENTO – David Wilkerson

Yo no creo que hayamos visto todavía la gloria y la plenitud del derramamiento del Espíritu Santo profetizado por Joel. ¡Lo que hemos visto son solo algunas chispas! El poder y el amor del Espíritu Santo han unido a muchos en todo el mundo, pero es solo un anticipo. Dios tiene mucho más reservado para

Yo no creo que hayamos visto todavía la gloria y la plenitud del derramamiento del Espíritu Santo profetizado por Joel. ¡Lo que hemos visto son solo algunas chispas!

El poder y el amor del Espíritu Santo han unido a muchos en todo el mundo, pero es solo un anticipo. Dios tiene mucho más reservado para nosotros.

El derramamiento del Espíritu Santo no será sólo una renovación de amor y alabanza; será una restauración de la santidad para el Señor. Dios no permitirá que nada obstaculice lo que planea hacer; y su intención es levantar un estandarte contra el enemigo cuando venga “como un río” (ver Isaías 59:19).

¿Cuál es ese estándar?

Es un pueblo santo, puro, sin mancha y librado de la corrupción del mundo. No tendremos la plenitud del derramamiento del Espíritu y no podremos hacer frente al enemigo, hasta que el pueblo de Dios se separe completamente del mundo.Trágicamente, demasiadas personas tienen un encuentro inicial con Dios pero no tratan de vivir una vida santa después.

Pueden hablar en lenguas, pero luego viven como el diablo. El pecado no es arrancado de sus corazones y todo lo que reciben es una experiencia de éxtasis. No estás verdaderamente bautizado con el Espíritu Santo hasta que cada parte oculta de tu alma haya sido expuesta, y cada pecado haya sido confesado y abandonado.

Debemos enfatizar la separación y la pureza de corazón. El propósito de la venida del Espíritu es santificar y preparar un pueblo para la venida del Señor, un pueblo sin mancha ni arruga.

Él “convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:8). Esta es la plenitud de la obra del Espíritu Santo: ¡renovación y santificación!Dios quiere que seamos guiados por el Espíritu a una vida más profunda, más madura y consagrada a él. Cuando buscamos esta vida santificada, seremos usados poderosamente por Dios para brillar como luces para esta generación malvada y perversa.

Fuente World Challengue

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO