Actualidad Noticias Cristianas

EL TERROR JACOBINO, EL PROGRESISMO ACTUAL, Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL.

En la puesta en escena del video, se ejemplifica una situación que ya se esta dando en distintos ámbitos de muchos países, en donde ya se ha implementado la ideologia de genero; Quien se niegue a aceptar que 2 mas 2 es igual a 5 y no 4, es decir quien se niegue a aceptar que lo que enseña la ideología de genero de que «el sexo es una construcción cultural y que depende de cómo la persona se auto perciba», tendrá que afrontar consecuencias. En otras palabras,

QUIEN SE NIEGUE A ACEPTAR ESA FALSA PREMISA SERA CONDENADO POR VIOLAR TODO UN BAGAJE DE LEYES AFINES A ESTA AGENDA SINIESTRA.

LO QUE SIGUE A CONTINUACION ES UNA VISION ESCATOLOGICA DE ESTOS HECHOS.

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

En el año 1789 estalla la revolución francesa, revolución llevada a cabo por dos facciones, los Girondinos y los Jacobinos. Y estos últimos son los que se enquistan en el poder, iniciando un tiempo que ha quedado estampado en la historia como EL PERIODO DEL TERROR JACOBINO, y esto debido a lo sangriento y tenebroso de aquel periodo que duro aproximadamente un año. Periodo en el cual la sangre corría como rio, y las cabezas de los opositores a la revolución rodaban por toda Francia.
Muchos relacionan las decapitaciones que aparecen en Apocalipsis con las ejecuciones de ISIS, y algunos hasta caen en el error de enseñar que el futuro anticristo será un musulmán que impondrá LA LEY SHARIA a nivel mundial. Con todo respeto debo decir que esto es un reverendo disparate, porque en la Palabra Profética más segura, se nos habla que a la mitad de la semana 70 de Daniel, el anticristo hará cesar el sacrificio y la ofrenda, y esto indudablemente tiene que ver con los sacrificios del sacerdocio Levítico y con el Templo judío que en cualquier momento comenzaran a construir. La única relación entre el islán y la religión mundial única será que el islán se fusionara en esa religión y ahí termina la relación.

Si queremos tener una idea, de lo que será el escenario de la gran tribulación, luego que la iglesia haya sido removida del mundo mediante el arrebatamiento, donde tenemos que fijar nuestra atención, no es el islam, sino EN EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA . Evento que constituyo el primer hecho resonante de la logia ILUMINATI. Todos los líderes de aquella revolución eran discípulos directos de Adan Weishaup, quien fue el fundador de la logia.
Dalton, Robespierre, Montesquieu, Voltaire, Rouseau, todos ellos eran iluminatis, y sellaban los documentos de la revolución con el mismo sello iluminati que aparece en el billete de un dólar. Tengamos presente que esta logia es la que actualmente esta trabajando a marcha forzada para la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Cuando la facción jacobina tomo el poder, comenzó aquel tiempo de terror caracterizado por el odio hacia todo lo que tuviera que ver con Dios y con la Fe Cristiana. Un ejemplo de esto es que ni bien toman el poder, las hordas revolucionarias jacobinas, queman miles de Biblias, al grito de; hemos destronado al Dios que nos atormentaba con el infierno, lo hemos destronado gritaban enardecidos. Y otro hecho emblemático de aquella revolución fue que pasearon a una prostituta desnuda por la calles de París al tiempo que gritaban ESTO ES NUESTRO NUEVO DIOS, ESTA ES LA DIOSA RAZÓN. y Todos aquellos de quienes siquiera se sospechara que fueran opositores a la revolución, INMEDIATAMENTE SE LOS DETENÍA Y SE LOS EJECUTABA EN LA GUILLOTINA, instrumento de ejecución que precisamente hizo su aparición en la historia a partir de la revolución francesa. A quienes se oponían a ese estado de cosas, se los llamaba REACCIONARIOS, y a los que se identificaban con esa política de terror, se los llamaba PROGRESISTAS. Fue a partir de ahi que comenzaron a usarse los términos de reaccionarios y progresistas.

Cuando consideramos aquellos hechos históricos, llegamos a la conclusión que aquel monstruo del progresismo jacobino, está asomando su horrible cabeza en el escenario mundial, y un ejemplo de esto es el movimiento gay y los hechos relacionados con esa agenda maldita. Cuando nos enteramos que en muchos países, comienzan a legislarse leyes que podrían enviar a la cárcel a quienes se atrevan a llamarle pecado a lo que para ellos es un avance del espíritu progresista, vemos que hay una estrecha relación entre aquel periodo del terror jacobino, con lo que será el clima espiritual de la gran tribulación. Es decir cuando los iluminatis logren su objetivo de instaurar el Nuevo Orden Mundial, reaparecerá también aquel clima tenebroso de odio hacia todo lo que tenga que ver con Dios, y reaparecerá también la guillotina como instrumento de ejecución a nivel mundial.

Aquel terror que caracterizo a la revolución francesa nos da solo una idea de lo que será el clima espiritual del tiempo de la tribulación que según las palabras del Señor Jesucristo, sera un tiempo de angustia cual no lo hubo nunca ni lo habrá jamás. Periodo en el cual la iglesia de Jesucristo no estará en la tierra.»

por Daniel Nicolas Pastore


Si Te gustó o te resultó interesante este post suscribete a nuestro sitio y compártelo en tus redes sociales.
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios