El Salvador: aprueban reformas para prohibir matrimonio y adopción homosexual

Regina Cardenal, que dirige la organización “Sí a la Vida” que se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que con estas reformas “se busca proteger el matrimonio”. Lo que para algunos ha sido considerado un retroceso para la Asamblea Legislativa de El Salvador es un avance. Esta asamblea aprobó la reforma de

Regina Cardenal, que dirige la organización “Sí a la Vida” que se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que con estas reformas “se busca proteger el matrimonio”.

Lo que para algunos ha sido considerado un retroceso para la Asamblea Legislativa de El Salvador es un avance. Esta asamblea aprobó la reforma de tres artículos de la constitución para prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo. Además prohibió que personas del mismo sexo que forman pareja puedan adoptar niños.

El texto de las reformas deja claro que el matrimonio solamente está permitido entre un hombre y una mujer “así nacidos”. Regina Cardenal, que dirige la organización “Sí a la Vida” que se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que con estas reformas “se busca proteger el matrimonio”.

En 2009, la Asamblea Legislativa aprobó la reforma constitucional que prohíbe los matrimonios gay pero no se logró que fuera ratificada en el siguiente período.

fuente: diariocorreo.pe

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO