Pastor dice que Pelé buscó a Dios antes de morir: “Regresó a Jesús”

Pastor dice que Pelé buscó a Dios antes de morir: “Regresó a Jesús”

El Rey del Fútbol murió a los 82 años el jueves ( 29 ), después de combatir el cáncer de colon.

El pastor y misionero Charlston Soares, un amigo de la familia de Pelé, reveló que el Rey del Fútbol buscó a Dios en sus últimos meses y regresó a Jesús antes de morir.

“Luchó por la vida. Desde noviembre, a través de sus hijos, él volvió a Jesús”, dijo Charlston, quien estaba en el Hospital Albert Einstein el jueves ( 29 ) y le dio una entrevista a UOL.

“ Estaba viendo la predicación del misionero RR Soares todos los días, escuchando oraciones, cantando alabanzas, así que realmente contrito izquierdo con Jesús y con el Espíritu Santo”.

El misionero está cerca de la ex esposa de Pelé, la cantante cristiana Asiria Nascimento, y los niños Joshua y Celeste.

“ Hablé con Joshua por teléfono. Está muy abatido, pero dijo: “Mi alegría es que nos vamos a encontrar con mi padre con Cristo’. Tienen esta certeza, esa es la comodidad de las personas “, dijo el pastor Charlston.

Además reveló que conoció a Pelé en el momento en que el as estaba casado con Asiria.

“ Comenzamos a hacer servicios en la casa de Pelé aquí en São Paulo, en Morumbi, y en estos servicios Pelé tuvo su primer encuentro con Jesús. Le dio su vida a Jesucristo ”, testificó el pastor.

Añadió: “ En los últimos años, el Rey estaba un poco alejado de estos problemas, pero en noviembre tuvo una reunión con Jesús”.

“ El rey Pelé conoció al rey Jesús ”

En video en Instagram, el misionero Charlston declaró que era un honor presenciar la reconciliación de Pelé con Dios.

“ Días difíciles con la partida del rey Pelé. Pero lo más importante es que tu alma ya está con Cristo. El rey Pelé se encontró con el rey Jesús ”, dijo.

“ La Biblia dice que ese día será un día de grandes sorpresas. Las personas que pensaríamos que no estarían allí serán ”.

Reconciliación con nietos de la hija rechazada.

El día antes de morir, Pelé se convirtió reconciliado con los nietos Octavio Felinto y Gabriel Arantes, hijos de Sandra Regina, la hija que ex jugador rechazado.

Sandra, que ya ha fallecido, es la hija de Pelé con la criada Anísia Machado. A principios de la década de 1990, presentó una demanda para ser reconocida como la hija del as.

Incluso después de la prueba de ADN que demuestra la paternidad, el ex jugador comenzó una batalla legal contra Sandra, quien terminó ganando la acción y pudo usar el apellido Arantes do Nascimento.

GUIAME.COM.BR

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO