Noticias Cristianas

El famoso autor cristiano JOSHUA HARRIS renuncia al cristianismo y esta es la razón.

En este video les mostramos la reciente revelación del autor Joshua Harris sobre su fe cristiana, que ha sido sorpresa para todos.

Ha sido sorpresa las recientes declaraciones del famoso autor de libros estadounidense Joshua Harris, donde a través de su cuenta de Instagram, anuncia su rechazo a la fe cristiana y un cambio de perspectiva sobre el movimiento LGBTQ.

CristianosalDia.net

TRADUCCIÓN DEL TEXTO PUBLICADO POR JOSHUA HARRIS.

Mi corazón está lleno de gratitud. Desearía que pudieras ver todos los mensajes que la gente me envió después del anuncio de mi divorcio. Son expresiones de amor, aunque están tristes o incluso desaprueban la decisión.
⁣⁣
Estoy aprendiendo que ningún grupo tiene monopolio de la gracia. Esta semana he recibido la gracia de cristianos, ateos, evangélicos, exevangélicos, personas heterosexuales, personas LGBTQ y todos los intermedios. Por supuesto, también ha habido fuertes palabras de reproche de parte de las personas religiosas. Aunque no siempre es agradable, sé que están buscando amarme. (También ha habido comentarios rencorosos y de odio que me enojaron y me hirieron).
⁣⁣
La información que dejamos fuera de nuestro anuncio es que he sufrido un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús. La frase popular para esto es «deconstrucción», la frase bíblica es «apostatar». Según todas las medidas que tengo para definir a un cristiano, no soy cristiano. Muchas personas me dicen que hay una forma diferente de practicar la fe y quiero permanecer abierto a esto, pero no estoy allí ahora.
⁣⁣
Martín Lutero dijo que toda la vida de los creyentes debería ser el arrepentimiento. Hay belleza en ese sentimiento, independientemente de tu visión de Dios. He vivido en arrepentimiento durante los últimos años: arrepentirme de mi justicia propia, mi enfoque de la vida basado en el miedo, la enseñanza de mis libros, mis opiniones de las mujeres en la iglesia y mi enfoque de la crianza de los hijos, por nombrar algunos. Pero específicamente quiero agregar a esta lista ahora: a la comunidad LGBTQ +, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad. Lamento estar en contra de la igualdad en el matrimonio, por no afirmarte a ti y por tu lugar en la iglesia, y por las formas en que mis escritos y mis oraciones contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia. Espero que puedas perdonarme.


A mis amigos cristianos, estoy agradecido por sus oraciones. No lo tome personalmente si no devuelvo las llamadas de inmediato. No puedo unirme a tu luto. No veo este momento negativamente. Me siento muy vivo, despierto y con una esperanza sorprendente. Creo con mi hermana Julia que «todo estará bien, y toda clase de cosas estarán bien».

Alessandro Guillen:«De modo que quienes apostatan de la fe de Cristo, en realidad nunca nacieron de nuevo, sino que solo estuvieron entre el pueblo de Dios gustando temporalmente de los dones y gracias que Él dispensa terrenalmente, y al final se apartan y se oponen a Cristo porque nunca fueron Iglesia, en realidad son anticristos que salen de dentro de la Iglesia, como dicta el apóstol: «Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros». 1ª Juan 2:19

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: