“ El Dios de los evangélicos participó en un golpe de Estado ”, dice sitio web izquierdista brasileño

“ El Dios de los evangélicos participó en un golpe de Estado ”, dice sitio web izquierdista brasileño

Una publicación en el sitio web de extrema izquierda Metrópoles, en el Blog Noblat, intenta vincular a los evangélicos con el vandalismo causado en la sede de las tres potencias, en Brasilia, el 8 de enero, cuando hubo una manifestación contra el regreso del PT Luiz Inácio Lula da Silva al poder. Etiquetado como “ fascistas

Una publicación en el sitio web de extrema izquierda Metrópoles, en el Blog Noblat, intenta vincular a los evangélicos con el vandalismo causado en la sede de las tres potencias, en Brasilia, el 8 de enero, cuando hubo una manifestación contra el regreso del PT Luiz Inácio Lula da Silva al poder.

Etiquetado como “ fascistas de extrema derecha ”, el blog dice que “ a Dios los estafadores involucrados en la barbarie perpetrada a la luz del sol ”, mencionando que los manifestantes cantaron canciones evangélicas, pero sin hacer una distinción entre quienes promovieron el vandalismo y quienes solo participaron en manifestaciones.

En la evaluación salvaje del sitio, las alabanzas fueron dadas por la presencia masiva “ de los fieles de las innumerables iglesias evangélicas que terminaron formando un verdadero ejército de Bolsonaro subyugado por el lema de ‘ Dios sobre todo ‘”.

Además, el sitio web de izquierda trata de negar la presencia o las intenciones del comunismo internacional en Brasil, afirmando que Bolsonaro tenía el apoyo “ de los millones de evangélicos que lo eligieron como el líder y el mito llamado por Dios para combatir un comunismo ‘ ’ que ciertamente no existe en Brasil ”.

El intento de negar la implantación de la ideología marxista-leninista en Brasil es parte de la estrategia, mientras que las decisiones en el gobierno están dirigidas precisamente para lograr este fin, como sucedió en Venezuela.

En este sentido, el sitio web trata de promover la división de clases en su asunto, incluido el hecho de que los pastores evangélicos “ como creadores y gerentes de las iglesias más grandes, son poderosos y se encuentran entre los empresarios más ricos del país e incluso en las listas de los millonarios más grandes del mundo ”.

Los cargos replicados por la Metrópoli se publicaron originalmente en El País.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO