El aborto es la principal causa de muerte en el mundo por cuarto año consecutivo.

El aborto es la principal causa de muerte en el mundo por cuarto año consecutivo.

Las estadísticas revelan que el número de abortos casi cuadruplicó el número de muertes por enfermedades infecciosas en 2022.

Una base de datos llamada Worldometer, que realiza un seguimiento de las estadísticas sobre salud, población mundial y otras métricas en tiempo real, También recopila continuamente información sobre el número de abortos en todo el mundo y revela que el aborto fue la principal causa de muerte en todo el mundo por cuarto año consecutivo.

En este sentido, las estadísticas revelan que el número de abortos casi cuadruplicó el número de muertes por enfermedades infecciosas en 2022. Los últimos datos disponibles de Worldometer en 2022 muestran que más de 44 millones de abortos ocurrieron el año pasado.

Por lo tanto, mientras Worldometer cita un formulario de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) como fuente de sus estadísticas de aborto, La OMS sostiene que “ alrededor de 73 millones de abortos inducidos ocurren en todo el mundo cada año ”. La organización mundial caracteriza el aborto como un servicio de salud esencial.

Además, la segunda causa principal de muerte en 2022 fueron las enfermedades transmisibles, que causaron casi 13 millones de víctimas, muertes atribuidas a enfermedades infecciosas, así como los más de 8 millones de muertes por cáncer y los aproximadamente 5 millones de muertes por fumar.

Según El post cristiano, los datos indican que las muertes causadas por la pandemia de Covid-19 se midieron en 1.209.570 en un conjunto separado de estadísticas compiladas por Worldometer.

Finalmente, Worldometer identificó el número total de muertes en todo el mundo en 2022 como poco más de 67 millones. Este número no incluye el número de abortos, pero si lo considerara, el número de muertes en el mundo en 2022 superaría los 100 millones.

Por lo tanto, el número de abortos realizados en 2022 constituye un ligero aumento en relación con los aproximadamente 44 millones medidos en 2021. Se realizaron casi 44 millones de abortos en 2020 y 42,4 millones en 2019. En todos estos años, los abortos han sido la principal causa de muerte en todo el mundo.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO