Dos pastores son decapitados en medio de la violencia contra los cristianos en Etiopía

Dos pastores etíopes fueron decapitados en Sebeta, cerca de la capital etíope , Addis Abeba, en una explosión de violencia contra los cristianos a fines de octubre, dijo un contacto del Fondo Barnabas. Según el contacto del Fondo Barnabas, la situación en la región donde fueron asesinados los pastores se ha convertido en “un gran

Dos pastores etíopes fueron decapitados en Sebeta, cerca de la capital etíope , Addis Abeba, en una explosión de violencia contra los cristianos a fines de octubre, dijo un contacto del Fondo Barnabas.

Según el contacto del Fondo Barnabas, la situación en la región donde fueron asesinados los pastores se ha convertido en “un gran desafío para los cristianos” y muchas iglesias han sido quemadas este año.

También hay un informe no verificado de que un grupo de cristianos fue expulsado de la ciudad mayoritariamente musulmana de Ginir, a 483 km al sureste de la capital.

El ejército fue llamado para restablecer el orden después de que 67 personas murieron y 213 resultaron heridas en Addis Abeba y la región de Oromia durante varios días de disturbios.

Desde septiembre de 2018, violentos enfrentamientos étnicos han llevado a unos dos millones de etíopes a desplazarse internamente.

noticiascristianasdigitales.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO