¡Detengan la censura en Internet!

Las grandes empresas tecnológicas han lanzado un asalto brutal contra la libertad de expresión. Es un ataque espantoso dirigido contra ti, contra mi, contra cualquiera que defienda la vida, la familia, la libertad o cualquier valor moral. Facebook, Twitter, YouTube, Google, Apple, Amazon, Pinterest, y otras grandes empresas tecnológicas (las llamadas Big Tech) han lanzado

Las grandes empresas tecnológicas han lanzado un asalto brutal contra la libertad de expresión. Es un ataque espantoso dirigido contra ti, contra mi, contra cualquiera que defienda la vida, la familia, la libertad o cualquier valor moral.

Facebook, Twitter, YouTube, Google, Apple, Amazon, Pinterest, y otras grandes empresas tecnológicas (las llamadas Big Tech) han lanzado una ofensiva mundial para censurar voces como la nuestra.

Ya han demostrado al mundo entero lo lejos que están dispuestos a llegar después de que vetaran al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en todas sus plataformas.

Y si pueden censurar a líderes electos como Trump, pueden hacerlo con cualquiera …

… ¡incluidos TÚ y HazteOir.org!

Lo que pocas personas comprenden es que la prohibición de lo “políticamente incorrecto” por parte de las grandes empresas tecnológicas comenzó mucho antes de que Trump fuera vetado.

citizengo.org/

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO