¿De qué moríamos antes, y de qué morimos ahora?

En The Burden of Disease and the Changing Task of Medicine se ham comparado las causas por las que morimos en los últimos 200 años. Las enfermedades hereditarias son las responsables de la mayor parte de muertes en el mundo, entre las que cabe destacar las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes (de nueva incorporación a la lista)

En The Burden of Disease and the Changing Task of Medicine se ham comparado las causas por las que morimos en los últimos 200 años.

Las enfermedades hereditarias son las responsables de la mayor parte de muertes en el mundo, entre las que cabe destacar las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes (de nueva incorporación a la lista) y las enfermedades pulmonares crónicas. Sin embargo, a principios del siglo XX la gente moría mayormente de neumonía, gripe, tuberculosis e infecciones gastrointestinales.

Si os apetece, también podéis contemplar en tiempo real el número de nacimientos y defunciones gracias a este programa creado por el doctor en Matemáticas Brad Lyon. La simulación sigue una serie de patrones de nacimientos y muertes, basándose en tasas actuales.

Vía | Microsiervos

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO