Coronavirus en Rusia: el sacerdote de la Iglesia ortodoxa rusa que desafía a las autoridades al negar la pandemia y asaltar un convento

#NOTICIASCRISTIANAS Un sacerdote ruso ultraconservador que niega la existencia del nuevo coronavirus tomó por la fuerza el control de un monasterio de mujeres y se enfrenta ahora a un juicio por ello. El pasado martes, el padre entró en el convento Sredneuralsk,a las afueras de Ekaterimburgo, una ciudad ubicada en el centro-oeste de Rusia, provocando la huida

#NOTICIASCRISTIANAS Un sacerdote ruso ultraconservador que niega la existencia del nuevo coronavirus tomó por la fuerza el control de un monasterio de mujeres y se enfrenta ahora a un juicio por ello.

El pasado martes, el padre entró en el convento Sredneuralsk,a las afueras de Ekaterimburgo, una ciudad ubicada en el centro-oeste de Rusia, provocando la huida de la madre superiora y varias monjas.

Las autoridades eclesiásticas “tendrán que asaltar el monasterio” si quieren que lo abandone, dijo el padre mientras guardias armados patrullan el sitio.

De hecho, la policía visitó el sitio el miércoles aunque no realizó ningún arresto.

Fuente: BBC

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO