Conoce al animal más mortífero para el ser humano

Muchas veces, cuando pensamos en cuál podría ser el animal que más muertes causa al ser humano, nos imaginamos a alguno muy grande, con mortíferos dientes… o al mismo ser humano experto asesino. Pero no. El animal más mortífero es uno que apenas podemos ver: el mosquito. Sí, aunque no lo creas, el mosquito es considerado el

Muchas veces, cuando pensamos en cuál podría ser el animal que más muertes causa al ser humano, nos imaginamos a alguno muy grande, con mortíferos dientes… o al mismo ser humano experto asesino. Pero no. El animal más mortífero es uno que apenas podemos ver: el mosquito.

Sí, aunque no lo creas, el mosquito es considerado el animal más mortífero, no por sí mismo, si no por su capacidad de transmitir enfermedades como el dengue o la malaria, especialmente en África, Asia y América, y mata al menos a 2 millones de personas al año.

mosquito-infografia

El mosquito tiene por lo menos 25000 especies en todo el mundo, y durante su temporada reproductiva supera en número a cualquier otro animal en la tierra. Mortífero y aparentemente infinito.

Y bueno, cabe destacar que el hombre es el segundo animal más mortífero después del mosquito.

Fuente: veoverde

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO