CONECTANDO LOS PUNTOS: SUS VÍNCULOS CON LA FARÁNDULA NEO-PENTECOSTAL

CONECTANDO LOS PUNTOS: SUS VÍNCULOS CON LA FARÁNDULA NEO-PENTECOSTAL

Quisiera presentarles hoy, por si todavía no la conocen, a la pastora y conferencista dominicana Yesenia Then. A esta mujer se le crítica por ser pastora divorciada, primer punto. Comenzamos a desmenuzar la vida de esta supuesta pastora Antes bien, lo que quiero destacar es su estrecha relación con el neo-pentecostalismo y dar a conocer

Quisiera presentarles hoy, por si todavía no la conocen, a la pastora y conferencista dominicana Yesenia Then. A esta mujer se le crítica por ser pastora divorciada, primer punto. Comenzamos a desmenuzar la vida de esta supuesta pastora😉

Antes bien, lo que quiero destacar es su estrecha relación con el neo-pentecostalismo y dar a conocer su círculo de allegados. Es bien sabido que Yesenia Then, una verdadera porrista de la autoestima, colabora y participa con frecuencia en eventos auspiciados por el Centro Mundial de Liberación y Avivamiento, un ministerio dirigido por los pastores de la prosperidad Geovanny y Sondy Ramírez.

Da la casualidad de que ambos están bajo la cobertura de un apóstol, el argentino Ricardo Di Rocco, otro fiel promotor del evangelio de la prosperidad. Este último es también invitado asiduo a los congresos del pastor Otoniel Font, (hijo del apóstol impostor Rodolfo Font). Los títulos de los libros de Otoniel delatan a banderas desplegadas su postura teológica: ‘Dios te Creó para Dominar’, ‘Cómo Recuperar lo Perdido: Persíguelo, Alcánzalo y Arrebátalo’ y ‘De un Sueño al Palacio: Descubre el Secreto para Alcanzar Todo lo que Dios Tiene para Ti’, como pueden ver, el pensamiento positivo está muy plasmado en dichos libros. Y, como guinda del pastel, Otoniel Font a menudo fraterniza con el conocidísimo gurú de la nueva era Deepak Chopra!

¿QUE ES LO QUE TIENEN EN COMÚN ESTOS HOMBRES 🤔?

Puesto que todos fueron cortados por la misma tijera, emplean técnicas gnósticas de inducción sugestiva con el fin de manipular el subconsciente y hacerle creer a la gente que son enviados de Dios. Tenemos que ser realistas, qué tiene que ver una cosa con la otra, o sea me pregunto, ¿por qué esta pastora siempre busca relacionarse con los abanderados del evangelio de la prosperidad?

La respuesta es obvia.

Yesenia Then es una hábil motivadora que, con sus increíbles dotes de desenvolvimiento verbal, sabe muy bien arengar a sus invitados. Dándose ínfulas de psicóloga cristiana, quiere hacerles creer a sus invitados que la respuesta y capacidad de resolver los problemas, o sea, el secreto de la felicidad se encuentra en el interior del hombre. Como si tal distorsión no fuese suficiente, esta charlista muy fecunda en prosélitos, celosamente enseña que uno tiene que aprender a amarse a sí mismo e incentiva el empoderamiento de la mujer.

Gracias a la venta de sus libros y el dinero generado por sus múltiples actividades como conferencias y seminarios, esta mujer se ha enriquecido mucho. Pero quiero que presten atención en otro detalle, el de la imágenes que hablan por sí solas. ¡Tan consumida por el espíritu contemporáneo del narcisismo, esta pastora, muy quitada de la pena, hace mucho para empezar decidió hacerse una cirugía para aumentar el volumen de su busto!

Para los que ya se rasgaron la ropa porque hablé mal de su ‘ungida’,😁 les recuerdo que en lugar de edificar, estos falsos maestros traen confusión y engaño a la gente que los sigue, porque a la sazón son fieles promotores de la vacuidad teológica, e irán de ridículo en ridículo abriendo camino a más pantomimas afines a los espectáculos milagreros de la cristiandad apóstata

Lucas 21:28.

por: Hellen Obando

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO