Actualidad

Conductor de TV, censurado al aire por criticar campaña de igualdad de género en ejército peruano.

Publicado por Polanco L

Nuestra solidaridad con PhillIp Butters tras silenciarlo al aire

El controversial y polémico conductor Phillip Butters fue retirado del aire en su programa «Combutters»  esta noche de Miércoles vía Willax televisión al momento que hacía una crítica sobre la desatinada campaña de un sector del ejército peruano al salir junto a la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, para una supuesta campaña a favor de la igualdad de género.

El  periodista empezó su programa comentando sobre la indignación que ha provocado en otras comandancias que un sector de Oficiales, suboficiales, soldados y personal administrativo del Ejército Peruano participará de dicha campaña al salir con mandiles rosados  y que ha conllevado que tanto castrenses de la Fuerza Aérea y la Marina no compartan la postura de este sector del ejército.

Minutos después salió un comunicado desde el canal Willax explicando cuál fue la razón de haber retirado del aire el programa de PhillIp butters
«Willax lamenta suspender la emisión del programa Combutters. Ayer al informar sobre el evento «hombres por la igualdad» de los ministerios de la Mujer y Defensa el conductor del programa vio.. dos de los principios fundamentales del canal, le resguardar la intimidad de las personas y no discri.. por una supuesta opción s…al se leen en el comunicado»

Dicha determinación de no emitir el programa de Butters por dicho canal no ha sido tomada con buenos ojos por los televidentes, desde redes sociales quienes muchos sostienen que se está callando  la libertad de expresión, incluso algunos culpan al gobierno de Martín Vizcarra por evidenciar estas prácticas montesinistas del pasado.

Por: La Noticia veloz

Si Te gustó o te resultó interesante  este post suscribete a nuestro sitio y compártelo en tus redes sociales.
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios