Concilio de Iglesias Protestantes e Históricas de Chile invitan a Seminario donde se expondrá el apoyo a una nueva Constitución.

Parte de la iglesia evangélica de Chile lamentablemente está a favor de una nueva Constitución será que de esta forma se están alineando con la izquierda socialista y comunista de este país? , la semana pasada de manera pública a través de una declaración la iglesia Metodista expresó dicho apoyo y hoy la Iglesia Luterana

Parte de la iglesia evangélica de Chile lamentablemente está a favor de una nueva Constitución será que de esta forma se están alineando con la izquierda socialista y comunista de este país? , la semana pasada de manera pública a través de una declaración la iglesia Metodista expresó dicho apoyo y hoy la Iglesia Luterana en Chile hace un llamado en redes sociales a participar de un seminario donde defenderán lo indefendible:

“Compartimos esta invitación, de la cual nos hacemos parte como IELCH y miembros del Concilio de Iglesias Protestantes e Históricas de Chile, espacio en el cual esperamos promover el diálogo y la reflexión en torno al proceso constituyente. Contarles que la entrada es gratuita, sin inscripción previa, se espera puntualidad de los asistentes. En la imagen encontrarán más información al respecto”.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO