Científico dice que el nuevo telescopio de la NASA revela «la gloria de Dios»

Científico dice que el nuevo telescopio de la NASA revela «la gloria de Dios»

Los líderes cristianos dicen que las imágenes del universo tomadas por el Telescopio Espacial James Webb de la NASA, la agencia espacial estadounidense, muestran el «poder» y la «majestad» de Dios. Rob Webb, ingeniero aeroespacial de Answers in Genesis y ex empleado de la NASA, opinó durante una sesión en vivo de Facebook. «Es por

Los líderes cristianos dicen que las imágenes del universo tomadas por el Telescopio Espacial James Webb de la NASA, la agencia espacial estadounidense, muestran el «poder» y la «majestad» de Dios.

Rob Webb, ingeniero aeroespacial de Answers in Genesis y ex empleado de la NASA, opinó durante una sesión en vivo de Facebook.

«Es por eso que queremos estudiar los cielos para que podamos observar la increíble gloria de nuestro Dios», dijo Rob.

Las primeras imágenes del telescopio fueron publicadas en una conferencia de prensa en la NASA.

Imagen del Universo (Foto: Disclosure/NASA)

La información asegura que el telescopio en cuestión es más poderoso que el Telescopio Espacial Hubble, lanzado en la década de 1990, y también es capaz de grabar imágenes nunca vistas por el ojo humano.

Sin embargo, los científicos no lo llaman un «reemplazo» para el Hubble, sino un sucesor. Vale la pena recordar que el Hubble grabó imágenes en luz óptica. El telescopio James Webb grabará imágenes en el espectro infrarrojo. Según la NASA, los objetos distantes se encuentran en este último espectro.

Entre las muchas imágenes publicadas por la NASA, una en particular fue sorprendente. Estamos hablando del cúmulo de galaxias SMACS 0723, que muestra muchas galaxias en un marco pequeño.

La imagen incluye los «objetos más débiles jamás vistos en infrarrojo», dijo la NASA.

«Las increíbles imágenes continúan mostrando las increíbles obras de nuestro asombroso Dios, de nuestro asombroso creador», dijo Webb.

Rob Webb tiene una visión diferente de la NASA, y lo reconoce. Después de todo, en un comunicado de prensa oficial, la NASA dijo que la imagen muestra cómo era un cúmulo de galaxias «mil millones de años después del Big Bang».

«Los cristianos deben abrazar la astronomía incluso si no están de acuerdo con la cosmovisión secular dominante», enfatizó Webb.

«Dios creó los cielos y la tierra, recordemos basar todos nuestros pensamientos desde el principio en Génesis 1:1 sin compromiso», dijo.

El tamaño del universo, «sólo muestra el increíble poder de nuestro increíble Dios», continúa Webb.

Rob también citó el Salmo 19:1, que dice: «El cielo proclama la gloria de Dios; los cielos proclaman la obra de sus manos».

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos