Chile: Pese a estar en pandemia, autorizan realización de cultos religiosos en la región del Biobío

Con un máximo de 50 personas se podrán realizar cultos religiosos en la región del Biobío, en medio de la pandemia por el coronavirus en Chile. Según informó Cooperativa, la medida se confirmó tras el rechazo de la Corte de Apelaciones de Concepción, al recurso de protección interpuesto por el concejal de Chiguayante Carlos Benedetti,

Con un máximo de 50 personas se podrán realizar cultos religiosos en la región del Biobío, en medio de la pandemia por el coronavirus en Chile.

Según informó Cooperativa, la medida se confirmó tras el rechazo de la Corte de Apelaciones de Concepción, al recurso de protección interpuesto por el concejal de Chiguayante Carlos Benedetti, que buscaba evitar la realización de estos encuentros.

En este contexto, la justicia determinó que para dichas reuniones se debe respetar el debido distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

“Señala que los actos de la Seremi de Salud por intentar prohibir los cultos son ilegales y arbitrarios, además con esto se ordena a todas las policías que no pueden seguir su persecución u hostigamiento en contra de los pastores evangélicos”, afirmó al medio el de la Unidad Evangélica de Chile, Carlos Adams.

elconcecuente.cl/

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO