Noticias Cristianas

CENSURA!! Pinterest está prohibiendo los versos de la Biblia

Publicado por La Verdad Ahora

El sitio web de denuncias, Project Veritas, informa sobre el sitio web de redes sociales Pinterest ha estado prohibiendo los versos de la Biblia y otros términos cristianos en su motor de búsqueda.

“El proyecto Veritas ha recibido y publicado documentos de un experto en Pinterest”, informó el sitio web el lunes. “Los documentos, que incluyen el código del producto, los mensajes de Slack y las políticas internas, revelan términos y sitios web que Pinterest aparentemente censura”.

El grupo revisó la “Lista de términos sensibles” de Pinterest y descubrió que los términos relacionados con los cristianos como “versículos de la Biblia” y “Pascua cristiana” se identificaron como “inseguros para la marca”.

En un extracto de una entrevista en video con el fundador de Veritas James O’Keefe publicado en Twitter, el informante que trabaja para Pinterest explica cómo la compañía censura el contenido cristiano en su programa de búsqueda.

“Cuando escribo la palabra ‘Cristiano’ y sucede algo interesante”, O’Keefe le dijo a la persona que se encuentra fuera de la cámara y cuya voz está disfrazada.

“‘Christian’, explica el informante,” está siendo bloqueado para que se complete automáticamente “.

Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio y compartir este post en tus redes sociales.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios