Canadá extiende el “orgullo” LGBT a una temporada de 4 meses, «Un mes no es suficiente»

Recientemente, las autoridades canadienses informaron por medio de redes sociales que declararon los meses de junio a septiembre como «Temporada del Orgullo». De acuerdo con LifeSite News, el gobierno del país norteamericano considera que un mes para festejar la homosexualidad y el transgenerismo «no es suficiente». Durante los últimos años, decenas de gobiernos de todo el mundo

Recientemente, las autoridades canadienses informaron por medio de redes sociales que declararon los meses de junio a septiembre como «Temporada del Orgullo».

De acuerdo con LifeSite News, el gobierno del país norteamericano considera que un mes para festejar la homosexualidad y el transgenerismo «no es suficiente».

Durante los últimos años, decenas de gobiernos de todo el mundo junto con activistas LGBTQ han declarado junio como el mes del «orgullo» para su comunidad, llevando a cabo desfiles y otro tipo de actividades.

Free to be me, una cuenta perteneciente al gobierno de Canadá que se encarga de temas de «orientación sexual e identidad y expresión de género», declaró que junio es en realidad el comienzo de la «Temporada del Orgullo», la cual termina en septiembre.

Otro organismo que se unió a esta celebración fue el Departamento de Defensa Nacional de Canadá, quien informó que izaría la bandera del arcoíris para conmemorar la temporada.

Del mismo modo, invitaron a los ciudadanos a enviar vídeos deseando a la nación una «feliz temporada del orgullo».

Ciudades canadienses como TorontoVancouverMontreal y Calgary, según informa el sitio web de redes sociales LGBTQ, Mister B&B, planean presentar eventos de este tipo.

Poco después de lanzar el anuncio de la temporada del orgullo, Free to be me publicó un tuit de seguimiento amenazando con eliminar los comentarios homofóbicos, difamatorios y odiosos, además de bloquear a los usuarios que no respeten sus términos.

Medios conservadores han informado del rápido crecimiento de la comunidad LGBTQ en Canadá, donde han logrado expandir su ideología.

En Ontario, una escuela católica tomó la iniciativa de enarbolar una bandera del arcoíris, con la aparente intención de mostrarse más «inclusiva». Dicha acción provocó molestias entre su personal, haciendo que dos de sus administradores renunciaran.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO