Bolsonaro reitera compromiso con evangélicos brasileños

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó en las celebraciones por el 110 aniversario de la Asamblea de Dios en Brasil, celebrada en el estado de Pará. En su momento, Bolsonaro reafirmó su compromiso de enviar a la próxima vacante en la Corte Suprema (STF) a un ministro evangélico para ocupar el lugar de Marco Aurelio Mello.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó en las celebraciones por el 110 aniversario de la Asamblea de Dios en Brasil, celebrada en el estado de Pará.

En su momento, Bolsonaro reafirmó su compromiso de enviar a la próxima vacante en la Corte Suprema (STF) a un ministro evangélico para ocupar el lugar de Marco Aurelio Mello.

“Hice un compromiso hace cuatro años con los evangélicos de Brasil. Y nombraremos a un evangélico para que el Senado acepte su nombre y remita a la Corte Suprema a un hermano nuestro en Cristo”, dijo el mandatario.

Durante el evento, el presidente también recibió oraciones de los líderes presentes.

La próxima vacante para el Supremo ha sido largamente esperada por los evangélicos, ya que el presidente había estado prometiendo indicar un nombre “terriblemente evangélico”.

Los líderes evangélicos incluso han presentado una triple lista con los nombres más recomendados para el cargo, queda por saber si el presidente elegirá uno de los nombres.

gospelprime.com.b

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO