Noticias Cristianas

“Bob” canción brasileña habla de un demonio como amigo de un niño, de suicidio y depresión

Bob: Canción muestra al demonio como amigo de un niño, habla de suicidio y depresión, una canción ha molestado a los padres que dejan que sus hijos consuman videos de YouTube y suscita una advertencia sobre seguir de cerca todo lo que sus hijos acceden en Internet.

LINK AL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Q5SNSMJwias

La canción “Bob”, del artista carioca Kamaitachi, tiene más de 4 millones de visitas en menos de dos meses de lanzamiento y los padres deben analizarla para determinar el contenido de la letra.

El primer problema con la canción es retratar su video en un dibujo porque llama la atención de los niños.

La segunda es la carta en sí, que muestra que un demonio es el amigo imaginario del niño y se acerca más a él que a sus padres.

El extracto de la canción dice: “Bob dice que es hijo de un ángel caído / Y cada vez que se enciende la luz de la habitación / Se sorprende / Es por eso que invierte el crucifijo / Garabatea mi brazo con diseños extraños / Quema el Biblia y otros santos / Y digan que ningún querubín me tocará “.

Dibujar diseños extraños en el brazo es una referencia a la autolesión y al suicidio. El artista, que fue criado en una iglesia evangélica, dice que cree que “Dios y el diablo son importantes para la humanidad” y afirma además que su canción no fue hecha para niños.

Las letras también hablan de que mamá usa pastillas para dormir y que papá tiene amantes y usa drogas.

“Mami tiene que presentarte a Bob / Él viene a cuidarme mientras duermes / Dice que tu Tic Tac tiene un efecto extra fuerte / Que solo te levantas mañana por pura suerte”.

gospelprime.com.br

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios