Banda cristiana de rock “Jars of Clay” apoya el matrimonio homosexual

Las agenda homosexual sigue ganando terreno y es triste ver que personas que se consideran cristianos, está levantando voces a favor del matrimonio homosexual. Recientemente el portal clashdaily.com, publicó unas declaraciones que hizo una popular banda cristiana de rock: “La musica Cristiana contemporanea no es un formato (o no es un lugar) donde uno pueda

Jars of Clay

Las agenda homosexual sigue ganando terreno y es triste ver que personas que se consideran cristianos, está levantando voces a favor del matrimonio homosexual. Recientemente el portal clashdaily.com, publicó unas declaraciones que hizo una popular banda cristiana de rock:

“La musica Cristiana contemporanea no es un formato (o no es un lugar) donde uno pueda pensar buscar vocalistas soportes (o apoyadores) del matrimonio de un mismo sexo, pero como todo, los tiempos van cambiando. Dan Haseltine, cantante principal de la popular banda cristiana Jars de Clay, ayer en su cuenta de Twitter hizo una serie de publicaciones que apoyaban el matrimonio del mismo sexo, publicó “No ando buscando caldera (o calendar) las cosas PERO hay alguna razón no especulativa o una no “pendiente resbaladiza” del por qué una pareja gay no se deba casar? no escucho ninguna.
Escribió “Estoy tratando de hacer sentido del argumento conservador. Pero no se sostiene ante un escrutinio básico. Sensación semejante al del “Voto de la mujer. Yo simplemente no veo el efecto negativo de permitir el matrimonio gay. No hay un rompimiento de la sociedad, no es una Guerra al matrimonio tradicional?? Alguno?”
Traducido y adaptado por Cristianosaldia.net
1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

  • LaVerdadAhora
    Junio 26, 2014, 3:11 pm

    esta es una prueba de configuracion

    REPLY

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO